Presentamos ROTOTOM CAMP – Rototom Sunsplash

[ad_1]

Una nueva experiencia, en alianza con The Glamping Co, en un camping permanente en la zona de las Cuatro Calas en Águilas (Murcia, España), adaptándonos a los nuevos tiempos con una novedosa experiencia en la que disfrutar de la cultura reggae y de la naturaleza.

Rototom Camp será un lugar vacacional único en su género en el que poder compartir en familia la pasión por la música, la gastronomía y distintas actividades enfocadas tanto al deporte como a la cultura. Junto a una oferta variada de alojamiento —en tiendas de campañas ya decoradas, Motel Rooms, cápsulas o parcelas libres donde montar tu propia tienda o llevar tu caravana— la agenda de eventos y la esencia de Rototom Sunsplash (respeto, solidaridad, sostenibilidad) será un factor diferencial de este nuevo concepto.

Actividades como yoga, masajes, meditación, dancehall, deportes acuáticos, sesiones de djs, secret shows e incluso cine, son propuestas que completan la estancia en Rototom Camp. Una experiencia en la que también se tiene en cuenta a los más pequeños, con diferentes talleres infantiles para concienciar sobre el medioambiente, iniciarse en el yoga o cuentacuentos, entre otros.

La propuesta gastronómica es otro de los grandes pilares en los que se fundamenta Rototom Camp. El área contará con un total de tres restaurantes y un bar.

Quiero saber más


[ad_2]
Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
YOUR CART
  • No products in the cart.