[ad_1]
Nuestro chiringuito oficial leva anclas desde el 1 de julio, en la playa del Gurugú de Castelló para acercar un año más su fusión de reggae, gastronomía comprometida, relax, buen ambiente y acción social.
Bajo la misma estructura que la implementada el año pasado: un homenaje a los escenarios de los grandes festivales que tienen como epicentro la provincia, Solé Rototom Beach aterriza con novedades musicales y gastronómicas. Por un lado, el estreno de un nuevo canal de Radio Rototom dedicado en exclusiva a los chiringuitos que impregnará del mejor reggae los atardeceres de sol y playa. Por otro, Solé amplía su carta con un guiño a la coctelería, entre la que destacan como novedad los veraniegos ‘margarita’, junto a los ya tradicionales cócteles de frutas naturales.
La idiosincrasia de compromiso social del Solé se respira un verano más en la oferta gastronómica del chiringuito, que sale a escena bajo la misma apuesta por el producto de calidad, sostenible y de kilómetro cero como gesto de apoyo al territorio y a las y los productores locales. Un producto entre el que se encuentran las ya famosas hamburguesas de carne ecológica y las propuestas de menú infantil, vegetariano y vegano para todos los paladares.
El equipo profesional del Solé Rototom Beach, casi íntegramente femenino, repite perfil inclusivo e incorpora por sexto año consecutivo a personal con discapacidad intelectual. En 2017 se convirtió en el primer chiringuito de la provincia en obtener el sello Valuable por su compromiso con la inclusión laboral, un certificado que implica el cumplimiento de los objetivos del proyecto europeo On my Own at Work (OMO Project) que busca promover la inserción laboral de las personas con síndrome de Down/discapacidad intelectual a través de la difusión de prácticas en la industria hotelera y de la restauración.
La programación de eventos queda sujeta a la evolución de la actual situación sociosanitaria y de los protocolos activados por Sanidad en las próximas semanas. Sí saltarán a la parrilla del Solé las citas “históricas” de tinte deportivo para todas las edades como las sesiones de slackline y voley playa o las realizadas en colaboración con el Club Natación Castalia. No faltarán tampoco las coloristas hamacas, sello de la casa, para completar el verano más reggae de la costa mediterránea.
[ad_2]
Source link